SONORAMA
Mañanas de Rock & Pop

Las 3 mejores canciones de Amén [VIDEOS]

2018-05-22 10:06:36

compartir
Foto 1 DE 1
Conoce nuestro Top-3 de las canciones de Amén. (Facebook)

Descubre cuáles son las tres mejores canciones de Amén, grupo peruano que se presentará en la próxima edición del festival Vivo x el Rock.

1. ‘Decir adiós’, publicada en 1997, es una canción que nunca falta en los conciertos de la banda peruana. En una antigua entrevista, Marcello Motta contó que en dicho tema está reflejada una parte de su propia vida.

“La primera estrofa es la etapa por la que yo pasaba. Mi compañero musical (Suárez) la leyó, pero como todavía no era una canción completa, me dijo: ‘¿Puedo hacer la segunda estrofa?, porque él estaba pasando por algo similar y así nació”, expresó el vocalista de Amén.

2. De su segundo álbum, ‘Pan con mantequilla’ es otra canción que el público de Amén reclama en todos los conciertos. Este tema, publicado en el 2004, trata de un músico de blues que disfruta de la vida, a pesar de no tener lujos ni comodidades.

-> Conoce la historia detrás de 'La Chata' de Amén

3. Finalmente, otra canción sumamente solicitada por la gente es ‘Te quiero’, incluida en ‘Libre’, álbum debut de Amén lanzado en 1997. Gracias a su letra sobre el profundo amor de una persona hacia otra, el tema se ha convertido en uno clásico del rock nacional.

La presentación de Amén en el festival Vivo x el Rock se realizará el sábado 26 de mayo a partir de las 2:20 p.m. Cabe recordar que, este evento musical contará con la presencia de otras bandas peruanas, como Mar de CopasZen, entre otras.

-> ¿Mar de Copas es una banda de culto?