SONORAMA
Mañanas de Rock & Pop

3 discos favoritos de Jhovan Tomasevich, de Zen

2018-03-06 17:03:51

compartir
Foto 1 DE 1
Zen en escena. (Facebook)

Jhovan Tomasevich se ha vuelto en una referencia del rock nacional gracias a las canciones que interpreta junto a Zen. Su voz y talento arriba del escenario han hecho que los amantes de la música en nuestro país asistan en masas a las presentaciones de la agrupación que integra. 

Al ser una figura admirada, muchos jóvenes que recién inician su aventura dentro de la música, ven en Jhovan Tomasevich un ejemplo a seguir. Al igual que estos futuros artistas, Jhovan también tuvo muchos ídolos. 

En una entrevista realizada hace un tiempo, el cantante de Zen reveló los nombres de álbumes que fueron muy importantes en sus inicios en la música.

Jhovan Tomasevich sostuvo que las canciones de estos discos sirvieron de inspiraciones para algunas composiciones de Zen.

Led Zepellin fue una de las bandas internacionales que seleccionó. De esta agrupación no se decidió por un disco en especial, por lo que respondió que cualquier álbum vale la pena ser escuchado. Lo mismo ocurrió con la banda irlandesa U2

Finalmente, Jhovan Tomasevich escogió a ‘Pretty Hate Machine’ (1989) del grupo estadounidense de rock Nine Inch Nails como una producción que debería ser escuchada por todos quienes desean ser cantantes, como también por los aficionados.