SONORAMA
Mañanas de Rock & Pop

Maná: 3 datos que no conocías sobre 'Labios compartidos' [VIDEO]

2018-04-11 10:13:19

compartir
Foto 1 DE 1
Lo que no conocías sobre 'Labios compartidos', de Maná. (Facebook)

Conoce más sobre la canción ‘Labios compartidos’, publicada en julio del 2006, de la banda mexicana Maná.

1. ‘Labios compartidos’ es, sin lugar a dudas’, una de las canciones más populares de la banda Maná. Este tema fue incluido en el séptimo álbum de estudio del grupo mexicano, ‘Amar es combatir’, publicado en el 2006.  

Este tema fue lanzado al mercado bajo el sello discográfico de Warner Music y tuvo como compositor a Fher Olvera, líder de Maná. Tiempo después de su estreno, la banda de rock hizo un remix de ‘Labios compartidos’ junto al dúo de música urbana Calle 13.

2. La recepción de ‘Labios compartidos’ en los países americanos fue excelente. En países como Argentina, Chile y Estados Unidos, la canción llegó a estar en el primer puesto.

Mientras que, en Perú y Brasil ocupó una plaza en el top 10. ‘Labios compartidos’ no solo tuvo reconocimiento en América, sino que su popularidad se extendió hasta Europa. En dicho continente, el tema llegó a ser número uno en España.

3. El video musical de ‘Labios compartidos’, que tiene más de 110 millones de views en internet, fue dirigido por Pablo Croce y tuvo su estreno a nivel mundial a través de la cadena MTV.

Este clip, además de contar con la participación de los integrantes de Maná, fue protagonizado por Verónica Amil, Juan Carlos Gruber y Bernabé Labaronnie. Este videoclip fue premiado por MTV como el mejor en el 2006.