SONORAMA

Noticias

‘Zombie’ de The Cranberries superó el billón de visitas en Youtube

2020-05-20 23:41:34

compartir
Foto 1 DE 1
¡Entérate de todos los detalles!

¡Marcó todo un hito! ‘Zombie’ la canción de la banda The Cranberries superó los mil millones de reproducciones en su canal oficial de Youtube. La banda de la recordada Dolores O’Riordan es la primera agrupación irlandesa en alcanzar este record histórico. 

ESCUCHA RADIO OASIS EN VIVO, AQUÍ 

Pero eso no es todo, Louder Sound, confirmó que ‘Zombie’ es el quinto video de rock más visto de todos los tiempos a nivel mundial. 

TODO SOBRE LA MUERTE DE DOLORES O’RIORDAN, VOCALISTA DE THE CRANDBERRIES

 "¡Estamos tan encantados con la noticia que Zombie ha alcanzado 1 mil millones de visitas en YouTube! Estamos seguros de que Dolores también tiene una gran y orgullosa sonrisa en su rostro. Espero que estén todos sanos y salvos en este extraño momento y consigan encontrar algo de esperanza y positividad en nuestra música. Muchas gracias a todos nuestros fanáticos de todo el mundo por apoyarnos durante tantos años. Espero que estén todos sanos y salvos en este extraño momento y consigan encontrar algo de esperanza y positividad en nuestra música”, escribió Fergal Lawler, integrante de ‘The Cranberries’.

Como se recuerda, ‘Zombie’ fue escrita por Dolores O’Riordan como protesta por el atentado perpetrado por la banda terrorista IRA en la ciudad británica de Warrington en 1993, en el que murieron dos niños. En el 2018, súbitamente la vocalista de The Cranberries murió a los 48 años.

‘Zombie’ se lanzó en 1994 y fue número 1 en varios países. La banda logró vencer a  Michael Jackson y TLC para ganar la Mejor Canción en los Premios MTV.  Pero eso se volvió insignificante cuando fueron invitados a participar en el Premio Nobel de la Paz en 1998, según señala loudersound.com 

 

938239782

938239782

Escúchanos en vivo