Noticias

Zeta Bosio: “Si Soda Stereo no hubiera pasado, no sé para dónde me hubiera ido”

2022-06-03 11:26:25

compartir
Foto 1 DE 1
Zeta Bosio habla sobre sus inicios con Soda Stereo. (Foto: facebook/zetabosio)

Desde su comienzo en 1982, Soda Stereo conformada por Gustavo Cerati, Zeta Bosio y Charly Aberti, se convirtió en un fenómeno, siendo una de las bandas de rock argentinas más poderosas e influyentes en gran parte de Latinoamérica.

-> ESCUCHA EL MEJOR ROCK AND POP, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Han pasado casi 40 años de su fundación y el legado de su vocalista Gustavo Cerati se mantiene vigente para todas las personas que se sintieron cautivadas por sus canciones que hasta la fecha son coreadas por multitudes.  

-> LA PRIMERA VEZ QUE SODA STEREO LLEGÓ A PERÚ

La agrupación marcó a más de una generación, pero ¿qué significó realmente para sus integrantes? Zeta Bosio contó cómo fue su experiencia para dedicarse a la música en una entrevista con ‘La estrella de Panamá’.  

-> SODA STEREO: EL VENDEDOR QUE DEJÓ TODO PARA BAILAR EN CONCIERTO

“Estaba estudiando y con muchas cosas, pero la banda era uno de los proyectos más importantes que tenía junto a mi amigo Gustavo. Teníamos pocas posibilidades pues no habíamos hecho nada parecido y pensar que tus canciones iban a empezar a abrir caminos y posibilitarte a comunicarte con gente de otros países, era algo inesperado en aquellos años”, relató cómo fue el inicio de Soda Stereo.  

“Todos renunciamos a algunas cosas para que esto creciera. Y empezaron a pasar cosas lindas, nos dedicamos a la música que era algo que nos encantaba, entonces fue con felicidad. Si no hubiera pasado Soda Stereo no sé para dónde me hubiera ido”, agregó después el bajista del grupo.  

Por otra parte, Zeta comentó sobre cómo era continuar Soda Stereo sin Cerati. “Su legado es lo que estamos festejando, la música que nos dejó y que sigue sonando en las cabezas, en las casas, en el corazón de montón de personas en Latinoamérica, con estos conciertos lo que hacemos es juntarnos en un lugar, conocernos, vivir y vibrar, es como una misa, es algo espiritual eso que se siente cuando uno está en ese recinto y la música es la que te lleva, eso es lo que dejó él y más que extrañarlo en este show lo disfrutamos ahí presente con nosotros en su música”. 

¡Escucha Radio Oasis, rock and pop y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos del rock and pop! 
 

938239782

938239782

Escúchanos en vivo