SONORAMA

Noticias

Zero Balas regresa con el lanzamiento oficial de su nuevo disco 'Aún Sigo de Pie'

2017-09-20 16:16:04

compartir
Foto 1 DE 1
Zero Balas regresa con el lanzamiento oficial de su nuevo disco 'Aún Sigo de Pie'. (Difusión)

Zero Balas, importante banda nacional de pop rock, regresa a los escenarios con un nuevo material discográfico llamado 'Aún Sigo de Pie', compuesto y producido por la misma banda y el reconocido productor nacional Jesús 'El Viejo' Rodriguez.

En conjunto han logrado un material maduro, sólido y sobre todo que no escapa a la línea que Zero Balas ha mantenido durante su trayectoria, melodías comerciales, letras fáciles de digerir y mucha energía.

La música de la banda peruana cruzó fronteras en 2013 cuando tuvieron la oportunidad de girar con la banda mexicana PXNDX por México y EE.UU. abriéndoles diversos shows, además aprovecharon el momento y tocaron en varios festivales a lo largo de todo el país norteamericano promocionando su primer disco 'Despegando', el cual tuvo muy buena acogida por el público de dicho país.

Zero Balas estuvo un buen tiempo de gira por tierras aztecas en el 2013 y este 2017 regresaron a México para participar de una importante gira que incluyó las principales universidades y además se presentaron en el Festival por la Paz luchando contra el narcotráfico en Veracruz.

La presentación oficial del disco será el próximo viernes 6 de octubre en Vichama Bar (Jr. Carabaya, 945) y participan como bandas invitadas 6 Voltios, Psicosis y Área 7, grupos de gran trayectoria dentro del circuito local. La entrada cuesta 20 soles. Y de 9 a 10 p.m., previa presentación, se realizarán tatuajes gratis como parte de la celebración.