SONORAMA

Noticias

Zen tendrá una sorpresa en su presentación durante festival nacional

2019-09-25 18:28:23

Zen
compartir
Foto 1 DE 1
Zen tendrá una sorpresa en su presentación durante festival nacional (Foto: Facebook.com/zenrockband)

Jhovan Tomasevich, vocalista de Zen, conversó con un medio nacional donde brindó detalles de una sorpresa musical que se viene próximamente para la banda. Los artistas se juntarán con una reconocida agrupación de cumbia. 

Escucha Radio Oasis en vivo, aquí

En su intento de demostrar que la cumbia y el rock “no son enemigos”, Jhovan Tomasevich aseguró que próximamente estará lanzando una canción junto a Armonía 10 y que la idea es dar a conocer al público esta fusión musical antes de la presentación de ambos grupos en el Festival Viva X el Rock. 

“Estamos trabajando en ello. Si hay algo que tenemos claro ambas partes es que lo que hagamos tiene que representarnos y tenemos que estar contentos con lo que hagamos. Queremos darle a la gente algo que demuestre que dos agrupaciones de género musicales diferentes, con personalidades, muy distintas, se pueden dar la mano, colaborar en una canción, sin que ninguno pierda su identidad”, explicó. 

En esa misma línea, Jhovan Tomasevich explicó que Armonía 10 no hará rock, ni ellos harán cumbia, sino que esta colaboración se trata de “compartir música”. Asimismo, el vocalista de Zen espera poder presentar esta canción en vivo el 23 de noviembre, día en el que se llevará a cabo el esperado festival en el estadio de San Marcos. 

“Sería bonito hacerlo. La idea es lanzar el tema antes del festival y si el tema logístico permite tocarla en vivo, claro que lo haríamos”, agregó.

Tomasevich también mencionó que la canción le pertenece a un intérprete nacional, pero será nueva para el repertorio de Armonía 10 y de Zen. “La canción es una respuesta al público que aún no se han dado cuenta que se pueden dar estas colaboraciones sin que ambas partes pierdan su personalidad”, señaló. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Jhovan Tomasevich (ZEN) (@jhovantomas) el

¿QUÉ ES ZEN?

Zen es una banda peruana de rock formada en el 2002 y que tiene dentro de sus integrantes al afamado artista nacional Jhovan Tomasevich. Un año después de su fundación, fue nominada a los MTV Video Music Awards Latinoamérica en la categoría mejor artista nuevo. A lo largo de su trayectoria, ha publicado cinco álbumes de estudio.

En Oasis.pe tenemos las canciones de Zen, las últimas noticias sobre su carrera, así como los datos biográficos de sus integrantes e información sobre las redes sociales del grupo.

938239782

938239782

Escúchanos en vivo