SONORAMA

Noticias

Ya está en marcha una película sobre los Beatles con material de sus fans

2012-11-19 14:32:31

compartir
Foto 1 DE 1

Ya se encuentra en marcha el nuevo proyecto cinematográfico sobre los Beatles, “The Beatles Live! Project”. Producida por OVOW Productions, además se cuenta con el apoyo de Apple Corps.


Esta nueva película será realizada exclusivamente con el material, principalmente raro o inédito, que faciliten los fans de la banda. Para esto, OVOW solicita que se le envíen fotografías, filmaciones, entrevistas, historias personales… realizadas durante los 250 conciertos que los Beatles ofrecieron en 116 ciudades entre octubre de 1963, justo en la máxima popularidad de la Beatlemanía.


Un equipo de OVOW, integrado por expertos, coleccionistas, clubs de fans, periodistas, escritores, restauradores de películas, etc., seleccionará, durante el mes de diciembre, el material recibido.


Toda la información está disponible en una web, donde se explica en qué consiste este proyecto filmatográfico, es una búsqueda mundial de colaboración para encontrar y revelar películas ocultas, grabaciones de sonido, historias, fotografías y artefactos de otros medios de comunicación que fueron capturados durante las giras de conciertos de los Beatles. Los mejores medios de comunicación y las historias que encontramos se expondrán en un largometraje. Este proyecto ofrece una oportunidad única para los aficionados a colaborar con The Beatles en una película”.


Fuente:  efeeme.com


Fuente foto: efeeme.com

938239782

938239782

Escúchanos en vivo