SONORAMA

Noticias

Cancelan festival Woodstock 50 por problemas financieros

2019-05-01 17:18:14

compartir
Foto 1 DE 1
Cancelan festival Woodstock 50 por problemas financieros (Foto: Getty)

La empresa encargada en financiar los gastos para el festival Woodstock 50 anunció la cancelación del evento musical que iba a tener entre sus presentadores a artistas como Carlos Santana, The Killers, Jay-Z y muchos otros más. 

-> Escucha Radio Oasis en vivo, aquí

“Pese a nuestra tremenda inversión de tiempo, esfuerzo y compromiso, no creemos que la producción del festival pueda ser ejecutada como un evento digno de la marca Woodstock”, anunció la empresa Dentsu Aegis Network en una nota de prensa que divulgó Billboard. 

El anuncio se hizo en las primeras horas del día lunes, terminando así con la ilusión de los amantes de la música de presenciar uno de los eventos más populares de todos los tiempos. El festival estaba programado a realizarse entre el 16 al 18 de agosto en Watkins Gleh, en Nueva York (Estados Unidos).

“Como resultado, y después de considerarlo cuidadosamente, la firma Amplifi Live de Dentsu Aegis Network, socia de Woodstock 50, ha decidido cancelar el festival. Aunque sea muy difícil, creemos que es la decisión más prudente para todas las partes implicadas”, explicaron en el comunicado donde, además, añadieron que también les preocupaba la poca preparación del lugar y los problemas con los permisos. 

Las primeras sospechas sobre la cancelación del festival llegaron hace unos días cuando Woodstock 50 no inició con la venta de entradas el día que se había pactado. Según el primer anuncio por parte de la organización, la compra de entradas para los usuarios debió iniciar el 22 de abril, pero no fue así.

Carlos Santana, Miley Cyrus, Robert Plant, Greta Van Fleet, The Zombies y muchos más eran algunos de los artistas que se habían anunciado. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Woodstock (@woodstock) el

 

938239782

938239782

Escúchanos en vivo