Noticias

Woodstock 50 fue oficialmente cancelado

2019-08-05 08:56:32

compartir
Foto 1 DE 1
Carlos Santana (a la derecha) celebraría sus 50 años de haber tocado en Woodstock (Foto: Getty)

Tras unos meses llenos de especulaciones sobre si el evento se iba a llevar a cabo con normalidad o iba a ser cancelado, finalmente los organizadores confirmaron que Woodstock 50 fue cancelado oficialmente. Carlos Santana, emblemática estrella de este festival, estaba entre los confirmados para el espectáculo. 

Carlos Santana cumplió 72 años: recordamos sus 5 canciones más populares

A dos semanas de iniciar con Woodstock 50, los empresarios del show comunicaron a los medios que no se realizará. Los conciertos iban a servir para celebrar el aniversario número 50 del evento que revolucionó la música. 

“Estamos apenados de que una serie de reveses imprevistos hayan hecho imposible llevar adelante el festival que imaginábamos con los grandes artistas que habíamos contratado y el compromiso social que estábamos anticipando”, explicó Michael Lang, cofundador del Festival de Música y Arte de Woodstock. 

En los últimos cincos meses, los organizadores intentaron que nada interrumpiese el desarrollo de Woodstock 50, sin embargo, las cosas se complicaron y finalmente se supo que la celebración no se daría. 

“Agradecemos a los artistas, fanáticos y socios que nos apoyaron incluso ante la adversidad. Mis pensamientos se dirigen a Bethel y su celebración de nuestro 50 aniversario para reforzar los valores de la compasión, la dignidad humana y la belleza de nuestras diferencias abrazadas por Woodstock”, agregó Lang. 

Al parecer, la cancelación se debe a problemas en el ámbito financiero y a inconvenientes relacionados con el lugar donde se llevaría a cabo el concierto. A pesar de que los patrocinantes financieros anunciaran que se retirarían del proyecto, los organizadores se encargaron de mantener la ilusión entre los fanáticos de la música. 

Lo cierto es que el concierto de Carlos Santana, que celebraría los 50 años de su presentación en Woodstock 1969, ya no será posible. 

Recordemos este fantástico show acá:


 

938239782

938239782

Escúchanos en vivo