Noticias

Wii U ya cuenta con la aplicación de Youtube

2012-11-23 14:40:10

compartir
Foto 1 DE 1

La nueva consola de sobremesa de Nintendo, Wii U, ya cuenta con la aplicación de Youtube. Ya que se puede elegir los vídeos a reproducir en la pantalla del televisor, así como ver información adicional mientras se ve el vídeo. Wii U ha aparecido en el mercado estadounidense pero no será hasta el próximo 30 de noviembre cuando llegue a Europa. Pese a algunas críticas sobre el almacenamiento, la actualización. Nintendo apuesta por esta nueva generación de su consola.


La nueva consola llegará en dos packs y además Nintendo ha confirmado que 23 títulos también estarán disponibles el mismo día del lanzamiento en países europeos. Sin embargo, el equipo de la japonesa continúa introduciendo novedades en software más allá de los videojuegos. Wii U ya cuenta con la aplicación de la plataforma de vídeos de Google, Youtube, según han confirmado a través de su blog oficial. En esta aplicación, como ocurre en la mayoría de los títulos de Wii U, el Gamepad cobra protagonismo actuando como segunda pantalla para realizar funciones de forma alternativa a la reproducción.


La aplicación YouTube para Nintendo Wii U está disponible para su descarga gratuita desde el menú principal de la consola.


Fuente: europapress.es


Fuente foto: ibnlive.in.com


 

938239782

938239782

Escúchanos en vivo