Noticias

¿Viene tu artista favorito y quieres conocerlo? Una niña que conoció a Foo Fighters te cuenta como

2022-03-25 09:27:53

compartir
Foto 1 DE 1

¿Quién no quiere conocer a su artista favorito? Muchos sueñan con conocer a ese ídolo de toda la vida cuando llega a su país o en algún concierto. Muchos consiguen el objetivo quedándose en el mismo hotel de sus ídolos o esperándolos afuera de este, otros terminan encontrándoselos durante algún paseo por la ciudad y otros, prueban suerte escribiéndoles por sus redes sociales. Pero, ¿qué hacer cuando tu sueño parece imposible? 

Foo Fighters llegó a Paraguay para tocar en el festival Asunciónico y se encontraban hospedados en el Hotel Sheraton de la ciudad, donde a pesar de las fuertes lluvias (que ocasionaron la cancelación del festival) miles de fanáticos se encontraban afuera esperando que alguno de los integrantes bajara para saludarlos. 

Coldplay sorprendió con un cover de Juan Luis Guerra durante su concierto

De repente, llegó Julius y su hija Emma, que decidieron romper con lo convencional y llevaron ¡UNA BATERÍA! ,y obviamente la niña se puso a tocar canciones del grupo. Pasaron unos minutos y para sorpresa de muchos, bajó Taylor Hawkins, el baterista de la banda. 

La historia de "En El Muelle de San Blas" de Maná

Taylor Hawkins se dirigió a ella para poder tomarse fotos juntos y saludarla, "Mi hija desde que se enteró que venían los Foo Fighters empezó una campaña para conocerlos. Hoy llevamos su batería a tocar frente al Sheraton y miren quien salió ante su llamado.Dreams come true" tuiteó su papá en redes sociales. Además, la talentosa Emma terminó ayudando a que los demás fans pudieran tomarse fotos con el baterista. 

Julius y Emma son el claro ejemplo de que con creatividad y paciencia, ningún sueño es imposible. 

938239782

938239782

Escúchanos en vivo