SONORAMA

Noticias

Verdades detrás del documental de Liam Gallagher

2019-12-24 09:16:17

compartir
Foto 1 DE 1
Verdades detrás del documental de Liam Gallagher (Foto: Getty)

Las peleas de los hermanos Liam y Noel Gallagher, miembros de Oasis, eran una de las cosas que más llamaba la atención en los noventa. Dado el grado de dificultad que había, sorprende que la banda haya durado hasta el 2009. En una noche de agosto, los dos se enfrentaron por última vez. En el documental ‘Liam Gallagher: as it was’, se conoció que no han hablado desde entonces.

Escucha Radio Oasis en vivo, aquí

Este proyecto cinematográfico, dirigido por Charlie Lightening y Gavin Fitzgerald, trata sobre lo que sucedió después de esa noche. A diferencia de ‘Oasis: supersonic’ (2016), este documental no cuenta ambos lados de la historia. Se trata de un registro de las profundidades a las que Liam se movió tras la desintegración del grupo y su largo trabajo de regreso al centro de atención.

U2 y Noel Gallagher desarrollaron con éxito su primer concierto en India

El documental, literalmente, inicia con el fin de Oasis. A partir de ese momento, se sumerge en los proyectos que Liam Gallagher lanzó sin perder el ritmo. Su nueva banda, Beady Eye, no pudo retomar lo que Oasis dejó, a pesar de que estaban los mismos integrantes de la mítica agrupación menos Noel.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Liam Gallagher (@liamgallagher) el

Luego se puede apreciar Pretty Green, la línea de moda que Liam inició en 2009. Más adelante, ser portada de los periódicos: divorcios públicos, batallas por la custodia, batallas por el abuso de sustancias, batallas judiciales aparentemente interminables. Poco a poco se le fue yendo el dinero.

Debbie Gwyther, su novia y gerente, lo convenció de que tenía lo necesario para encontrar nuevamente la fama y fortuna. Se puso a trabajar en eso y lo consiguió. En los últimos dos años, el músico ha lanzado dos nuevos álbumes en solitario. Asimismo, los hijos de Liam son adultos y él disfruta estar con ellos.

Lo que eleva el documental es el retrato perspicaz e inspirador de Liam Gallagher como un hombre nuevo. 

¿QUÉ ES OASIS?
Oasis fue una banda británica formada en 1991 en Manchester. Este grupo alcanzó su pico más alto de popularidad cuando tuvo entre sus filas a los hermanos Liam y Noel Gallagher. Con estos dos músicos, la banda lanzó la canción ‘Wonderwall’. En el 2009, debido a problemas internos, Oasis se desintegró.
En Oasis.pe tenemos las canciones de Oasis, las últimas noticias sobre su carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

938239782

938239782

Escúchanos en vivo