SONORAMA

Noticias

U2 celebra los 10 años de ‘No Line on the Horizon’ con lanzamiento de vinilo remasterizado

2019-01-08 16:06:54

U2
compartir
Foto 1 DE 1
Se incluirán nuevas mezclas de los temas ‘Get on your boots’ y ‘Magnificent’ (Foto: Getty)

En sus diferentes redes sociales, los músicos de U2 anunciaron que estarán lanzando una nueva edición del álbum ‘No Line on the Horizon’. 

-> Escucha Radio Oasis en vivo, aquí

¿Fanático de U2? Entonces estás en el lugar adecuado. La banda confirmó la fecha de publicación de su nuevo vinilo remasterizado del disco ‘No Line on the Horizon’. Este lanzamiento será una forma de celebrar el décimo aniversario del álbum estrenado un 27 de febrero de 2009. 

Pero esa no será la única novedad para su público y es que también estarán incluyendo nuevas mezclas de los temas ‘Get on your boots’ y ‘Magnificent’. Por si no lo sabías, ‘No Line on the Horizon’ debutó en el primer lugar en 30 países.

-> U2 siguen siendo los mejores pagados

La edición limitada del vinilo estará disponible a partir de 22 de febrero, pero ya se puede reservar su compra. Además, contará con dos diseños: uno en color negro y otro en ultra trasparente. 

Como dato, te contamos que esta nueva producción tendrá tres caras y en la cuarta se incluirán los nuevos remixes. 

‘No Line on the Horizon’ fue el álbum con el que U2 dio inicio a la exitosa gira ‘U2 360° Tour’. Esta gira duró entre los años 2009 al 2011 y los llevó a realizar presentaciones en Europa, Asia, Sudamérica, Norteamérica, Oceanía y África. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de U2 Official (@u2) el

¿QUÉ ES U2?

U2 es una banda de rock de Irlanda formada en 1976. Entre sus integrantes se encuentran Bono y The Edge. Ha ganado distintos premios como el Grammy, Brit Awards, MTV Video Music Awards, entre otros. Gracias a su discografía, que consta de 13 discos de estudio, se ha presentado en los escenarios más prestigiosos del mundo.

En Oasis.pe tenemos las canciones de U2, las últimas noticias sobre su carrera, así como los datos biográficos de sus integrantes e información sobre las redes sociales del grupo.