SONORAMA

Noticias

U2 lanzará su nuevo disco en diciembre

2017-11-06 15:39:47

U2
compartir
Foto 1 DE 1
‘Songs of Experience’ será el decimocuarto álbum de estudio que lanzará U2. (Imagen: Getty)

La banda irlandesa U2 anunció que el lanzamiento de su nuevo álbum ‘Songs of Experience’ saldrá al mercado el próximo 1 de diciembre.

‘Songs of Experience’ será el decimocuarto álbum de estudio que lanzará U2 y ‘You’re The Best Thing About Me’ es el primer sencillo del mencionado disco que se presentó el 6 de setiembre.

El nuevo álbum de U2 fue grabado en Dublín, Nueva York y Los Ángeles, y contendrá 13 canciones. Además, el disco servirá para iniciar una nueva gira en Norteamérica que arrancará el 2 de mayo. Las otras fechas serán anunciadas el próximo año.

‘Songs of Experience’ busca ser una secuela de la anterior producción de U2, ‘Song of Innocence’, disco que salió en el 2014 al mercado digital de forma gratuita para los usuarios de iTunes Store.

DIO CONCIERTO GRATIS EN CANADÁ

Bono y The Edge, integrantes de U2, estuvieron en el ‘Día de Canadá’, en Ottawa para hacer covers de ‘Rain’, de The Beatles, así como su canción ‘One’ ante la presencia de cientos de personas y el primer ministro Justin Trudeau con su esposa, quienes aplaudieron cada palabra que mencionó el vocalista.

Antes de interpretar la canción de The Beatles, Bono alabó la nueva política de Canadá de recibir inmigrantes de todas partes del mundo: “Cuando otros construyen muros, ustedes abren las puertas; cuando otros dividen, ustedes abren los brazos. Esa es la razón por la cual The Edge y yo estamos aquí”, dijo el cantante.

Asimismo, el vocalista de U2 indicó que “durante cientos de años” Canadá recibió miles de inmigrantes, entre ellos a los irlandeses (donde procede la banda) y ahora a los refugiados sirios, en un mensaje directo a las nuevas políticas antiinmigratorias del presidente estadounidense Donald Trump.

Luego, Bono comenzó a cantar ‘Rain’, de The Beatles, mientras el público lo siguió y el primer ministro canadiense y su esposa aplaudieron con cada ritmo.