Estás en:
Inicio
/
Noticias
/
Musica
/
U2 habla sobre la polémica portada de su disco Songs of Innocence
Noticias
U2 habla sobre la polémica portada de su disco Songs of Innocence
2015-05-18 10:41:36
La revelación de la portada del nuevo disco de U2, “Songs of Innocence”, generó mucha polémica pues en el arte se ve una fotografía en blanco y negro donde aparecen dos hombres.
Uno de ellos es el baterista de la banda, Larry Mullen Jr. El músico aparece sin camisa y arrodillado, abrazando a su hijo de 18 años por la cintura, quien también está con el torso desnudo.
La banda había explicado en su página web oficial que la imagen “refleja las nuevas canciones y la inspiración que tenía U2 cuando eran adolescentes en Dublin. La idea de la relación entre un padre y su hijo vino de la banda. La fotografía de Larry y su hijo fue inicialmente un experimento pero todos amamos la metáfora visual para el disco”. Además Bono señaló que es el álbum más íntimo que han hecho.
U2 se presentó en el programa de Jimmy Fallon, quien mostró el disco y los felicitó por el buen trabajo que realizaron. Bono aprovechó la oportunidad para contar que sus nuevas canciones son las mejores que han escrito y que lo han comprobado en los shows que tienen en vivo.
Fuente: nbc.com
Lo más visto
1
3.03.2021 La mejor intro de series de TV
24.03.2021 Pregunta o castigo
33.03.2021 Demuestra tu talento
48.03.2021 Golosina que debería volver
5Fito Páez y Lali Espósito estrenaron ‘Gente en la Calle’
69.03.2021 Leyendas de barrio
710.03.2021 En mi casa nunca falta...
811.03.2021 Típica de matrimonio...
912.03.2021 Quiero dedicar esta canción...
10Fito Páez recordó a Gustavo Cerati en los premios Grammy 2021
1
Las Torres - Los Nosequien y los Nosecuantos
2La Flaca - Jarabe de Palo
3Decir Adiós - Amén
4Devuélveme a mi chica - Hombres G
5Talk Show - Pedro Suárez-Vértiz
6Una luna de miel en la mano - Virus
7Como un burro amarrado en la puerta del baile - El Último de la Fila
8No se puede vivir del amor - Andrés Calamaro
9Tratar De Estar Mejor - Diego Torres
10La Guitarra - Los Auténticos Decadentes