SONORAMA

Noticias

Fanáticos de U2 encuentran las grabaciones en vivo más antiguas de la banda

2019-07-03 17:55:31

U2
compartir
Foto 1 DE 1
Fanáticos de U2 encuentran las grabaciones en vivo más antiguas de la banda (Foto: Getty)

Un grupo de fanáticos encontró un material inédito de la banda U2. Se trata nada más y nada menos que de las grabaciones en vivo más antiguas de la agrupación irlandesa. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO OASIS EN VIVO

ATU2, página administrada por fanáticos de U2, ha sacado a relucir un material importante en el mundo de la música luego de compartir las grabaciones más antiguas de la banda. Las pistas que recobraron vida pertenecen a un concierto que hicieron los músicos en Dandelion Market en Dublín el 11 de agosto del año 1979. 

En aquel entonces, la banda liderada por Bono todavía era un grupo de jóvenes que soñaban en convertirse en unas leyendas de la industria musical. Hoy por hoy se considera a U2 como una de las agrupaciones más importantes en el mundo del rock por la impecable trayectoria que han formado a lo largo de los años. 

Los músicos de U2 pasan sus vacaciones en compañía de la familia Obama

La grabación fue realizada por Pete McCluskey, quien formaba parte de la banda Strougers y fueron ellos precisamente quienes fueron los teloneros del show de U2

“Me complace haber grabado el espectáculo. No me había dado cuenta de su importancia y su lugar en la historia hasta hace muy poco tiempo”, declaró Pete McCluskey a ATU2. 

Aquí puedes escuchar a continuación la grabación más antigua que se ha registrado de U2 hasta el momento: 

¿QUÉ ES U2?

U2 es una banda de rock de Irlanda formada en 1976. Entre sus integrantes se encuentran Bono y The Edge. Ha ganado distintos premios como el Grammy, Brit Awards, MTV Video Music Awards, entre otros. Gracias a su discografía, que consta de 13 discos de estudio, se ha presentado en los escenarios más prestigiosos del mundo. 

En Oasis.pe tenemos las canciones de U2, las últimas noticias sobre su carrera, así como los datos biográficos de sus integrantes e información sobre las redes sociales del grupo.
 

938239782

938239782

Document