SONORAMA

Noticias

U2 estrena vinilos de sus dos álbumes más emblemáticos

2019-06-13 12:30:40

U2
compartir
Foto 1 DE 1
U2 estrena vinilos de sus dos álbumes más emblemáticos (Foto: Getty)

La banda U2 sorprendió a sus fanáticos al anunciar que reeditó dos icónicos álbumes de su repertorio musical que son: ‘The unforgettable fire’ lanzado en 1984 y ‘How to dismantle an atomic bomb’ publicado en el 2004. 

Escucha Radio Oasis en vivo, aquí

Las versiones remasterizadas, que ya están disponibles para el público, se hicieron con la intención de celebrar lo 35 y 15 años de los materiales discográficos. El primero de ellos, ‘The unforgettable fire’ está disponible con una carátula de color vino e incluye un cuadernillo de 16 página con las letras de las canciones del disco. 

‘The unforgettable fire’ es considerado uno de los discos más representativos de la banda irlandesa debido a su reinvención sonora. Temas como ‘Pride (in the name of love)’ y ‘Bad’ son los más recordados del álbum. 

¿U2 planea realizar un biopic de su trayectoria musical?

Por otro lado, tenemos a ‘How to dismantle an atomic bomb’, disco que recibió ocho premios Grammy y en su carátula del vinilo destaca el color rojo. También cuenta con un libro de 16 páginas donde se incluyen las líricas del disco. De esta producción se destacan canciones como ‘Vertigo’, ‘Miracle drug’ y ‘Sometimes you can’t make it on your own’. 

A la par de este anuncio, U2 también confirmó que traerá de regreso los éxitos de su álbum ‘The Joshua Tree’ con una nueva gira. 

¿QUÉ ES U2?

U2 es una banda de rock de Irlanda formada en 1976. Entre sus integrantes se encuentran Bono y The Edge. Ha ganado distintos premios como el Grammy, Brit Awards, MTV Video Music Awards, entre otros. Gracias a su discografía, que consta de 13 discos de estudio, se ha presentado en los escenarios más prestigiosos del mundo.

En Oasis.pe tenemos las canciones de U2, las últimas noticias sobre su carrera, así como los datos biográficos de sus integrantes e información sobre las redes sociales del grupo.

938239782

938239782

Escúchanos en vivo