Noticias

El chico que se hizo pasar por Bono de U2 para comer gratis

2022-05-10 13:16:12

U2
compartir
Foto 1 DE 1
Hombre se hace pasar por Bono de U2 para comer gratis. (Foto: getty)

Son contados los restaurantes que han tenido a una celebridad en su negocio y esto pasó con uno de Estados Unidos, donde aparentemente Bono de U2 había ido a comer, sin embargo, la sorpresa fue otra cuando los dueños del local se dieron cuenta que se trataba de un impostor.  

-> ESCUCHA EL MEJOR ROCK AND POP, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Un restaurante debe trabajar muy duro para ganarse un título de prestigio en una ciudad y ser reconocido internacionalmente, gracias a su eficacia y atención logran consagrarse como uno de los destinos favoritos de algunas figuras famosas, siendo esta su mejor estrategia de marketing.  

-> ¿QUÉ VIDEOCLIP DE U2 FUE EL QUE PARALIZÓ A UNA CIUDAD DE 500 MIL PERSONAS?

Por ello, cuando un personaje reconocido mundialmente visita el negocio de comida, los dueños buscan atenderlo con el mejor servicio y subir una foto con estos en las redes sociales para llamar la atención de futuros potenciales clientes.  

-> U2: ¡ESTÁS SON LAS 60 CANCIONES QUE SALVARON A BONO!

En ‘Mi cocina’, restaurante de la ciudad de Dallas, creyeron que habían tocado el cielo cuando supuestamente Bono, integrante de la banda U2, había elegido su local para comer.  

Una visita que causó la emoción de los dueños de dicho restaurante que hasta le invitaron la comida y se hicieron fotos con él para subirla a las redes sociales.  

"¡Nunca sabes con quién te encontrarás en el Monkey Bar! Esperamos que hayas disfrutado de tu tiempo en ‘Mi cocina’, Bono. ¡Saludos!", se lee en la publicación.  

Hombre se hace pasar por Bono de U2

El post rápidamente se hizo viral, pero no porque Bono haya asistido, sino porque no era realmente Bono: se trataba de una persona imitadora del músico.  

Los usuarios no perdieron el tiempo en darse cuenta de que no era el mítico músico de U2, a pesar de que este vestía igual que Bono, mismo peinado, estilo y lentes.  

Se llegó a la conclusión de que este se había vestido como el cantante para comer gratis.  

¡Escucha Radio Oasis, rock and pop y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos del rock and pop!

938239782

938239782

Escúchanos en vivo