SONORAMA

Noticias

Bono y el sonado romance con actriz mexicana

2019-08-09 17:17:08

U2
compartir
Foto 1 DE 1
Bono y el sonado romance con actriz mexicana (Foto: Getty)

Las relaciones fugaces entre artistas son muy comunes. Una de las más sonadas de los integrantes de U2 es la que involucra a Bono con la reconocida actriz mexicana Angélica María.

Escucha Radio Oasis en vivo, aquí

¿Cómo surgió esta historia? Corría el año 1992 cuando la banda irlandesa pisó suelo mexicano como parte de su gira musical ‘Zoo TV’. La primera actriz decidió acompañar a su hija, la también actriz Angélica Vale, al concierto que brindó la banda y luego al backstage.

Según la propia artista mexicana, Bono fue muy caballeroso con ella. Es más, le regaló algunos boletos para que pudieran asistir a su próximo recital. “En verdad a mí me sorprendió, pero no dejó de hablar. Todo el tiempo se comportó como un gran caballero”, indicó Angélica María.

U2: la banda pierde el récord de la gira más taquillera de todos los tiempos

Pero eso no queda ahí. La actriz dijo que el cantante de U2 la invitó a salir durante su estadía en México y que mantuvieron contacto por un tiempo más. “Realmente fue encantador, muy simpático, tímido y sensible. Me llamaba por teléfono con frecuencia. Fantaseábamos con vernos en algún momento, pero jamás pasó”, comentó en su momento la mexicana a un programa de noticias azteca. 

¿En verdad habrá pasado algo más entre estas dos estrellas? Bono, en ese momento, tenía 32 años, y la actriz bordeaba los 48 años. 

¿QUÉ ES U2?

U2 es una banda de rock de Irlanda formada en 1976. Entre sus integrantes se encuentran Bono y The Edge. Ha ganado distintos premios como el Grammy, Brit Awards, MTV Video Music Awards, entre otros. Gracias a su discografía, que consta de 13 discos de estudio, se ha presentado en los escenarios más prestigiosos del mundo. 

En Oasis.pe tenemos las canciones de U2, las últimas noticias sobre su carrera, así como los datos biográficos de sus integrantes e información sobre las redes sociales del grupo.

938239782

938239782