SONORAMA

Noticias

Bono, de U2, y Javier Bardem luchan por la injusticia en el mundo

2017-04-20 09:24:59

U2
compartir
Foto 1 DE 1
Bono, de U2, y Javier Bardem luchan por la injusticia en el mundo.

Bono, vocalista de U2, es un gran amigo de Javier Bardem. El cantante mencionó en una entrevista que su amistad es tan grande que a veces hasta salen a conversar de las injusticias que suceden a diario cuando sus agendas no están tan ocupadas.

“Soy un fan de Javier Bardem desde que hizo la película Jamón, Jamón y me hice su amigo a inicios de los 2000”, dijo el vocalista de U2, detallando su amistad con el esposo de Penélope Cruz.

Bono mencionó que es usual que Javier Bardem asista a los conciertos de U2 con su esposa, quien también es una buena amiga del intérprete.

Bono también indicó que Javier Bardem está hecho “para el combate”, pues le molesta la injusticia en el mundo, algo que ambos tienen en común, pues son sensibles ante estos hechos.

Escucha la nueva versión de ‘Red Hill Mining Town’ de U2

U2 quiere celebrar a lo grande. Con motivo del 30 aniversario de The Joshua Tree, U2 estrenará una nueva versión de ‘Red Hill Mining Town’, el cual forma parte del álbum, que saldrá a la venta el próximo 22 de abril, y ya puedes escuchar una parte de la canción aquí.

La canción de U2 fue mezclada por Steve Lillywhite, y además de la voz de Bono, también está instrumentalizado por Arklow Shipping Silver Band y hasta el momento solo ha sido difundida por la estación de radio irlandesa RTE.

‘Red Hill Minig Town’, de U2, fue considerado como una ilustración literal de la huelga minera británica en 1984-85, aunque para los estadounidenses también fue un himno de protesta.