Noticias

¡U2, AC/DC, Bruce Springsteen y los Rolling Stones tendrán calles con sus nombres en España!

2016-03-31 19:30:56

compartir
Foto 1 DE 1
¡U2, AC/DC, Bruce Springsteen y los Rolling Stones tendrás sus calles! (Foto: Getty Images)

El Pleno del Ayuntamiento de la ciudad de Marbella en España aprobó dedicar cinco calles en el distrito de Las Chapas a artistas o grupos destacados de la música rock. Los elegidos fueron AC/DC , Los Rolling Stones, Bruce Springsteen, U2 y Simple Minds.

Según el teniente alcalde se eligieron los nombres de dichos artistas por el “carácter internacional” de la mayor parte de vecinos de la zona, según informa EuropaPress.

Por su parte, la consejal del PP, José Figueira criticó la elección porque dichos grupos nunca habían tocado en el municipio. “¿Por que no Supertramp, Michael Jackson o Prince? Al menos estos han tenido la oportunidad de deleitarnos con sus conciertos en Marbella. No hay ninguna vinculación de Springsteen o Simple Minds con Las Chapas, lo que sería deseable”, aseguró.

¿Qué nombre te gustaría que lleve tu calle?

938239782

938239782

Escúchanos en vivo