Noticias

Twitter lanza herramienta para buscar tus mensajes viejos

2012-12-19 16:18:49

compartir
Foto 1 DE 1

Twitter acaba de presentar una herramienta que permitirá a todos sus usuarios revisar su archivo de mensajes desde la creación de la cuenta.


Ahora los tuits antiguos podrán ser rastreados por mes, palabras o frases clave, hashtags o nombres de usuario, detalló twitter vía su blog oficial.


“Hoy presentamos la herramienta para descargar tu archivo de Twitter, para que puedas acceder a todos tus tuits (incluyendo retuits) desde el principio”, indicó la compañía.


Para usar la herramienta es necesario enviar una solicitud en una opción añadida a la sección de Ajustes (Settings), ubicada en la esquina superior derecha de la ventana de la cuenta. Luego, un mensaje llegará a tu correo electrónico para avisar cuándo puedes iniciar con la revisión histórica de mensajes.


La función de búsqueda será habilitada “lentamente”, iniciando por los usuarios cuya cuenta está configurada en inglés. “Durante las próximas semanas y meses, la haremos disponible para todos los usuarios alrededor del mundo para todos los lenguajes que ofrecemos”, añadió Twitter.


La herramienta fue lanzada horas después de anunciarse que la red social alcanzó 200 millones de usuarios mensuales, informó Twitter a través de su cuenta oficial en español.


 


Fuente: CNN


Fuente foto: parentesis.com

 

938239782

938239782

Escúchanos en vivo