Noticias
Tron 3 se cancela y Daft Punk queda fuera de la banda sonora
2015-06-01 12:32:50
Daft Punk se encargó de musicalizar Tron: Legacy en el 2010 y recibió reconocimientos por su buen trabajo, como el galardón por el mejor soundtrack del año por la Austin Film Critics Association.
El éxito de la banda sonora los ponía como candidatos para poner música a la secuela, Tron 3, pero Disney anunció la cancelación de la película.
The Hollywood Reporter informó que incluso se pensaba incluir a Jared Leto en el elenco pero nunca se cerraron las negociaciones.
El fracaso de “Tomorrowland” habría llevado a la compañía a tomar esta decisión, pues no tuvo éxito en la taquilla a diferencia de películas como “Maléfica” y “Cenicienta”.
Disney tiene planeado continuar con otros proyectos, llevando a la pantalla grande películas clásicas como “El libro de la selva” y “La bella y la bestia” con actores reconocidos.
Fuente: The Hollywood Reporter
Artículos principales
Lo más visto
1
Jennifer Lopez posa completamente desnuda en una sesión de fotos
2Noel Gallagher quiere que Liam lo llame: ¿Deslizan el regreso de Oasis?
3Leland Fraser impactó por su parecido a su padre, Brendan Fraser, cuando tenía 29 años
4Coldplay: Chris Martin revela su truco para mantener una apariencia joven y saludable
5La vez que Jim Carrey cantó 'Creep' de Radiohead en un bar de Nueva York
6Gustavo Cerati tiene la canción ideal si tienes un amor lejos de ti
75 canciones que te levantarán el ánimo
8Magaly Medina anuncia el fallecimiento de su padre con un sentido mensaje: "gracias a ti me convertí en lo que soy"
9Los Power Rangers originales regresan luego de 30 años para un especial
10U2: 'Songs of Surrender' podría convertirse en el álbum más exitoso de la banda