SONORAMA

Noticias

Tourista vuelve a los escenarios con su primer concierto virtual

2020-08-20 12:25:20

compartir
Foto 1 DE 1
Tourista vuelve a los escenarios con su primer concierto virtual

La reconocida banda peruana se presentará bajo el formato Musik Shots, la nueva plataforma de shows en vivo de MusikPlatz. 

 

Debido a la pandemia, la industria musical se ha visto afectada enormemente, ya que todos los eventos, festivales y conciertos de música tuvieron que hacer un alto por la situación actual que pasa el país.  Por ello, MusikPlatz, la plataforma de contenido que promueve el talento a nivel regional (LATAM) con el soporte de Jägermeister, ha anunciado el lanzamiento de Musik Shots: un nuevo formato de shows en vivo que nace con el objetivo de convertirse en un canal de música protagonizado por los artistas de la noche. 

El sábado 29 de agosto, a partir de las 7 PM, la banda peruana Tourista se presentará en vivo por primera vez desde febrero como parte de Musik Shots, la nueva plataforma de transmisiones de MusikPlatz. Este show especial llevará a la agrupación liderada por Rui Pereira a reencontrarse sobre un escenario tras meses de cuarentena. Antes de su show, se podrán ver contenidos exclusivos realizados por la banda, abrirán la intimidad de su sala en la sección En su estudio, mostrarán su música nueva y adelantarán cómo será su presentación en vivo. El concierto virtual será transmitido a través del Fanpage Dermusikplatz: https://www.facebook.com/dermusikplatz

Rui Pereira de la banda Tourista expresa: "Durante estos meses muchos de nosotros hemos tenido que pausar nuestros proyectos por el COVID-19 y pensar en cómo reinventarnos buscando nuevas formas de llevar nuestra música a más personas. Por ello, estamos muy contentos con esta gran noticia de poder llegar a sus casas a través de esta plataforma digital de entretenimiento liderada por MusikPlatz en apoyo a los artistas y creativos del país”. 

Creado con la intención de descubrir y apoyar a los nuevos talentos de la música en América Latina, MusikPlatz es un proyecto apoyado por Jägermeister como parte de la iniciativa #SaveTheNight, a través de la cual colabora con artistas, bartenders y creativos del mundo para que se mantengan conectados a través del arte durante esta nueva realidad. Desde principios de abril, sus transmisiones en vivo llevaron a hogares de todo el mundo la música de decenas de artistas desde los puntos más diversos del continente. 
 

938239782

938239782

Escúchanos en vivo