Noticias

Top Gun: Maverick: ¿mejor que la original?

2022-05-28 11:59:50

compartir
Foto 1 DE 1
La secuela de 'Top gun: pasión y gloria' llegó a los cines. (Foto: Facebook)

Han pasado 36 años desde que se estrenó ‘Top Gun: pasión y gloria’, una de las películas de culto dirigida por Tony Scott y protagonizada por Tom Cruise, actor que regresa a este papel en su reciente secuela estrenada bajo el nombre de ‘Top Gun: Maverick’, con la dirección de Joseph Kosinski.  

-> ESCUCHA EL MEJOR ROCK AND POP, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Esta nueva producción cinematográfica sería el proyecto más grande para Tom Cruise este año, pues se estima que el film obtenga entre 90 – 125 millones de dólares en su primer fin de semana solo en los Estados Unidos. Y de manera global podría llegar a recaudar los 250 millones de dólares.  

Algo interesante en ‘Top Gun: Maverick’ es que para aquellas personas que no disfrutaron de su primera entrega en los años 80, pueden ver la última estrenada de todas formas porque a lo largo del film se van revelando detalles del pasado causando que el espectador comprenda los momentos importantes de la historia, entre ellos la relación de Mav con Rooster.  

Según muchos críticos ‘Top Gun: Maverick’ mejora la original en diversos aspectos, ya sea porque en la historia se puede disfrutar en profundidad de los matices de sus personajes. Asimismo, es un show audiovisual, además de llegar con acción y un duro entrenamiento por parte del gran Tom Cruise.  

Lee la sinopsis aquí: 

“Después de más de treinta años de servicio como uno de los mejores aviadores, Pete ‘Maverick’ Mitchell (Tom Cruise) sigue pilotando y esquivando ascensos que lo dejarían en tierra. Cuando debe volver a TOP GUN para entrenar a la nueva generación de pilotos, se encuentra con el teniente Bradley Bradshaw (Miles Teller), el hijo del difunto amigo Nick Bradshaw, también conocido como ‘Goose’”.  

“Enfrentando a un futuro incierto y a los fantasmas de su pasado, Maverick se ve envuelto en una confrontación con sus propios miedos más profundos, que culmina en una misión que exige el máximo sacrificio de aquellos que serán elegidos para volar”.

¡Escucha Radio Oasis, rock and pop y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos del rock and pop!

938239782

938239782

Escúchanos en vivo