SONORAMA

Noticias

El ex Libido Toño Jáuregui recordó su encuentro con Paul McCartney

2018-01-10 18:18:02

compartir
Foto 1 DE 1
Toño Jáuregui recuerda la vez que conoció a Paul McCartney, en Londres. (Facebook)

No hay dudas de que una de las bandas que más influyó en Libido fue The Beatles. La admiración por la orquesta británica era unánime dentro del grupo nacional de rock.

Uno de sus mayores fans es Toño Jáuregui, quien utilizó su cuenta de Facebook para recordar el encuentro y la breve conversación que sostuvo con Paul McCartney.

“Hace casi 10 años me crucé con Paul McCartney cerca de estas calles en Londres”, escribió el cantante el pasado 9 de enero. Junto a la publicación, se puede apreciar una foto del ex Libido en medio de una calle londinense. 

Asimismo, el artista local dio detalles de la breve conversación que sostuvo con el ex The Beatles. “Yo dije: ‘hello! How are you? (Hola, ¿cómo estás?)’ y Paul contestó: ‘I’m doing fine! (Yo estoy muy bien)’. Ese fue el diálogo que recuerdo claramente”, señaló Jáuregui.

Pese a los años transcurridos, el músico nacional tiene grabado cada instante que pasó con el reconocido artista inglés. Y no es para menos ya que la música de Paul McCartney siempre estuvo presente en la vida de Jáuregui. 

Una vez más, Toño Jáuregui comparte experiencias personales, con sus fans, a través de las redes sociales. Recordemos que hace poco envió una dedicatoria a su esposa por su cumpleaños y este gesto fue saludado por varios de los seguidores del artista nacional.