SONORAMA

Noticias

Todo lo que debes saber de 'Hey Grandude', el libro de Paul McCartney

2019-10-07 18:08:59

compartir
Foto 1 DE 1
Todo lo que debes saber de 'Hey Grandude', el libro de Paul McCartney (Foto: Getty)

Hace un mes, el legendario artista Paul McCartney estrenó ‘Hey Gradude’, su libro ilustrado para niños. Esta obra, que cuenta con las ilustraciones de la canadiense Kathryn Durst, está basado en las experiencias del exintegrante de The Beatles con sus ocho nietos.

Escucha Radio Oasis en vivo, aquí

“Tengo ocho nietos y todos son hermosos. Una vez uno de ellos me dijo ‘Grandude’… de ahí en adelante me gané el apodo y se me ocurrió que podía ser una buena idea escribir un libro a partir de eso”, comentó el intérprete de ‘Come on to me’ en un video promocional de ‘Hey Grandude’.

Paul McCartney revela el secreto de su éxito

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Paul McCartney (@paulmccartney) el

Según Paul McCartney, el protagonista del cuento es un anciano que tiene una barba gris, un moño, un pequeño sombrero y una brújula mágica. Eso sí, el cantante británico destacó que Grandude no es él. “Él es mágico y yo no”, comentó, aunque sí tienen similitudes, pues ambos tocan la guitarra para entretener a sus nietos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Paul McCartney (@paulmccartney) el

En el lanzamiento del libro, Paul McCartney dijo que todavía hay muchos niños que les gusta escuchar historias antes de dormir, algo que él hace con sus nietos. Cabe recordar que el libro ‘Hey Grandude’ ya se encuentra disponible y además cuenta con un CD de audio en el que el mismo artista narra las historias de este abuelo aventurero. 

938239782

938239782