Noticias

‘Thundercats’: ¿Cómo terminó la serie animada? Aquí te contamos el final

2023-01-23 15:46:28

compartir
Foto 1 DE 1
La serie ‘Thundercats’ nunca tuvo un final animado que le diera un cierre a los fanáticos(Foto:Instagram/Thundercats Collectors Hub)

La recordada serie animada ‘Thundercats’ se emitió por primera vez el 23 de enero de 1985. Esta cinta es de origen estadounidense y fue creada por Tobin Wolf en 1985. Por ello, hoy en radio Oasis, celebramos los 38 años del debut de este film y te contamos cómo fue que terminó.

-> ESCUCHA EL MEJOR ROCK AND POP, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

LA EXITOSA SERIA ANIMADA ‘THUNDERCATS’  

‘Thundercats’ fue dirigida por Katsuhito Akiyama y animada por el estudio japonés ‘Pacific animation corporation’. Estos dibujos contaron con 4 temporadas. La primera de 65 episodios y los otros de 20 episodios cada una.  

THUNDERCATS: MIRA COMO LUCIRÍA MARGOT ROBBIE COMO CHEETARA Y HENRY CAVILL COMO LION-O

Esta serie relata las aventuras de un grupo de extraterrestres felinos con apariencia humanoide los cuales se enfrentaban con cualquier villano que aparecía en cada episodio, en especial Mumm-Ra, siendo el principal villano de la serie.  

EL FINAL DE LA SERIE QUE SOLO APARECIÓ EN LOS CÓMICS  

La serie ‘Thundercats’ nunca tuvo un final animado que le diera un cierre a los fanáticos. Como se recuerda, el dibujo terminó con la tercera muerte de Mumm-Ra, ya que pasó del tiempo límite que podía pasar en su transformación y los espíritus del mal lo castigaron al desterrarlo del tercer Planeta. 

El final de ‘Thundercats’ está en los comics de Wildstorm, publicados en el 2003 y la historia se llama ‘Thundercats: Dogs of war’. Aquí, Mumm-Ra disfruta el pequeño juego de intentar asesinarlos y los Thundercats buscarán detener a un enemigo inmortal. 

Por ello, hasta que el villano no los asesine con sus propias manos, la historia no acabará, ya que todo debe ser de acuerdo con sus términos. Así que será una batalla eterna.  Cabe mencionar que esta cinta nunca fue transmitida en Japón y llegó a su fin en 1989.  

¿DÓNDE VER ‘THUNDERCATS’?  

Esta serie animada de los 80, llegó en junio del 2022 a la plataforma ‘Hbo max’. Además, Warner Bros ha tratado de revivir a los 'Thundercats' desde hace varios años. La franquicia ha tenido dos nuevas versiones, pero con recepción poco alentadora de parte del público, precisamente por no contar con la esencia de la serie original.   

-> TAMBIÉN NOS PUEDES SEGUIR EN TIKTOK AQUÍ

¡Escucha Radio Oasis, rock and pop y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos del rock and pop!
 

938239782

938239782

Escúchanos en vivo