SONORAMA

Noticias

Thom Yorke y Jonny Greenwood presentaron remix de 'Bloom' en semana de la moda [VIDEO]

2017-03-07 11:52:42

Thom Yorke y Jonny Greenwood presentaron remix de 'Bloom' en semana de la moda. (Getty Images)

Thom Yorke y Jonny Greenwood, ambos integrantes de Radiohead, presentaron un remix del tema ‘Bloom’, canción incluida en su octavo álbum titulado ‘The King Of Limbs’. El tema, que dura 16 minutos, sonó en la semana de la moda en París.

Fue en la presentación de la marca Undercover de Jun Takahashi, cuando se empezó a escuchar la canción de Radiohead. Según el programa del show que reporta FACT, el título completo se esta versión se llama ‘Bloom (Creatures Mix for Jun Takahashi)’, e incluye partes de canciones de Radiohead como ‘Spectre’ y ‘Bloom’.

Además, incluiría partes de las canciones ‘Glass eyes’ y ‘Motion picture soundtrack’, según opinaron algunas fans en las redes sociales.



‘The King Of Limbs’ es el octavo álbum de estudio de la banda inglesa Radiohead. Se lanzó el 18 de febrero del 2011. Cuenta con 8 pistas y se presentó en diversos formatos: digital, en CD y un pack de lujo denominado Newspaper álbum que contiene vinilos, CD, cupones de descarga en formato digital y material extra como arte en láminas, pequeñas ilustraciones, etc.

LA CANCIÓN MÁS TRISTE

‘True love waits’ es la canción más triste de la banda Radiohead, según reveló un estudio científico. La canción fue relanzada en su último disco ‘A moon shaped pool’.

Según la información que Charlie Thompson reunió de Spotify, dicho tema es la pista más sombría de la banda. El tema alcanzó una puntuación de 1 en un rango de 1 a 100.

El tema hablaría de la esposa del vocalista de Radiohead, Thom Yorke, Rachel Owen, quien falleció en diciembre del 2016 tras luchar contra el cáncer.

La pareja, que tenía 23 años juntos, tiene dos hijos, uno llamado Noah y una pequeña de nombre Agnes. Aunque la pareja se separó en agosto del 2015, la muerte de Rachel fue un duro golpe para el cantante.