SONORAMA

Noticias

Vocalista de Radiohead estrenó canción como solista

2017-12-16 13:14:12

compartir
Foto 1 DE 1
Thom Yorke estrena tema en solitario. (Facebook)

El cantante de Radiohead, Thom Yorke, dio inicio a un evento que reúne una serie de shows en el Fonda Threatre de Los Ángeles, Estados Unidos. El artista aprovechó la enorme cantidad de gente que asistió al show para presentar un tema inédito.

‘I’m very rude person’ es el nombre de un tema que lanzó en su condición de solista y que quedó registrado gracias a los fans, quienes utilizaron sus celulares para grabar la presentación y luego compartir el video en internet. Otro tema que tocó el frontman de Radiohead fue ‘Two feet off the ground’.

Quienes quieran escuchar las canciones como solita de Thom Yorke, incluyendo los LPs ‘The Eraser’ (2006) y ‘Tomorrow’s Modern Boxes’ (2014), pueden hacerlo a través de la plataforma digital Spotify. 

Además, cabe recordar que Radiohead tocará en Lima, por primera vez, el 17 de abril en el Estadio Nacional en el marco del festival ‘SoundHearts’. La expectativa del público peruano ha sido enorme, al punto de que las entradas que se pusieron a la venta en el primer día se agotaron en pocas horas.

Este concierto es uno de los más esperadas por los fanáticos de la banda, que es dueña de famosas canciones como ‘Creep’, ‘Karma Police’ y ‘Fake Plastic Trees’.

Radiohead no solo estará en Perú sino que también visitará Argentina, Brasil y Colombia, naciones en las que tiene miles de seguidores. 

938239782

938239782

Escúchanos en vivo