Noticias

The Smiths quiso reunirse en 2008, asegura Johnny Marr

2016-10-31 11:33:11

compartir
Foto 1 DE 1
The Smiths quiso reunirse en 2008, asegura Johnny Marr

Lo que muchos fans soñaron estuvo apunto de hacerse realidad… Hablamos del regreso de The Smiths, una de las bandas que quisiéramos ver de vuelta pero que hasta la fecha no había posibilidad alguna de que ocurra. Bueno pues, según el recordado guitarrista de The Smiths Johnny Marr en algún momento sí hubo la intención de regresar como banda.

En una entrevista con The Guardian, Marr, quien viene promocionando ‘Set The Boy Free’, un libro con sus memorias que saldrá a la venta el próximo 15 de noviembre, habló sobre una conversación que tuvo con Morrissey en el 2008 sobre una posible reunión de The Smiths.

Esto sucedió el mismo año en que remasterizaban el catalogo de la banda. Fue en setiembre de dicho año que se reunió con Morrissey y “hablamos de la posibilidad de reunir a la banda. Durante cuatro días fue una posibilidad muy real”, asegura el guitarrista.

Sin embargo, tras esta reunión el guitarrista salió de gira con los Cribs a México y a su regreso simplemente todo fue como “silencio de radio” por parte de Morrissey, quien jamás se puso en contacto con él. “Nuestra comunicación terminó, y las cosas volvieron a ser como eran y como espero que serán siempre”, escribe en su libro, apagando una vez más las posibilidades de volver a verlos juntos.

938239782

938239782

Escúchanos en vivo