Noticias

The Rolling Stones rinden tributo a The Beatles en concierto en Liverpool

2022-06-13 17:34:12

compartir
Foto 1 DE 1
Los Rolling Stones cantaron 'I wanna be your man' escrita por Lennon y McCartney. (Foto: facebook)

The Rolling Stones y The Beatles fueron dos de las bandas que marcaron un antes y después en la década de los 60, aunque los cantantes de Liverpool ya habían conquistado gran parte del mundo, la banda liderada por Mick Jagger no se quedó atrás y supo hacerse un nombre en la industria musical.  

-> ESCUCHA EL MEJOR ROCK AND POP, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Han pasado bastantes años desde que ambas bandas estaban en el punto máximo de su fama, The Rolling Stones se sigue manteniendo vigente emocionando a sus miles de fanáticos en todo el mundo, es así que las giras de conciertos no paran para ellos.  

-> LA CANCIÓN DE THE ROLLING STONES QUE ESTUVO INSPIRADA EN 'HEY JUDE' DE THE BEATLES

Es así que, durante su último concierto en Liverpool, los Stones hicieron una versión de ‘I wanna be your man’, canción interpretada por ellos, pero también por el cuarteto británico.  

Es preciso señalar que ha sido el primer concierto de la banda en Liverpool en más de 50 años, así lo dijo Mick Jagger durante su presentación en dicho lugar. “Es genial estar de vuelta en Liverpool después de tanto tiempo. Hacía mucho que no nos veíamos”. 

En un tributo a The Beatles, el vocalista de los Rolling Stones confesó que habían pensado en tocar ‘You’ll never walk alone’, himno del Liverpool, pero cambiaron de idea después. Sin embargo, hemos decidido tocar una versión de otros tipos de por aquí”, dijo Mick. “sí que vamos a hacer esto solo para vosotros, Liverpool, ¿vale?”. 

Es en ese momento que la banda comenzó a tocar ‘I wanna be your man’, escrito originalmente por John Lennon y Paul McCartney, pero que dieron a los Stones en el año 1963. 

¡Escucha Radio Oasis, rock and pop y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos del rock and pop!

938239782

938239782

Escúchanos en vivo