SONORAMA

Noticias

The Rolling Stones presentan 'Living in a ghost town', canción inédita luego de 8 años

2020-04-28 18:00:26

compartir
Video
The Rolling Stones - Living In A Ghost Town

Durante los días de confinamiento, diversos artistas no han encontrado mejor manera que sorprender a sus fans con nueva música; sin embargo, lo de The Rolling Stones está en otro nivel. La banda estrenó ‘Living in a ghost town’, su primera canción después de ocho años de estar alejados de un set de grabación. 

-> Escucha Radio Oasis en vivo, aquí 

‘Living in a ghost town’ es una canción escrita por Mick Jagger y Keith Richard. La misma se grabó y compuso en Los Ángeles (Estados Unidos) y Londres (Reino Unido) en pleno aislamiento social. Material nuevo, inédito, exquisito y en la temporada perfecta para disfrutar cada segundo de sus melodías.

Los 5 shows más recordados en el medio tiempo del Super Bowl

“Así que los Stones estábamos en el estudio grabando material nuevo antes del encierro y había una canción que pensamos resonaría con los tiempos en que vivimos en este momento. Hemos trabajado en ello de forma aislada. Y aquí está, se llama ‘Living in a ghost town’ y espero que les guste”, dice Mick Jagger presentando el nuevo tema de la banda.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por The Rolling Stones (@therollingstones) el

Por su parte, Keith indica: “Entonces, acortemos una larga historia. Hace más de un año hicimos esta canción en Los Ángeles como parte de un nuevo álbum, algo todavía en curso, y luego las cosas se pusieron difíciles y Mick y yo decidimos que este tema realmente necesitaba salir ahora, y aquí lo tienen. ¡Manténganse a salvo!”.

Ronnie, quien aportó con la guitarra y los coros en ‘Living in a ghost town’ explicó: “Muchas gracias por todos sus mensajes en las últimas, significa mucho para nosotros que disfruten de la música. Así que tenemos una nueva canción para ustedes, esperamos que la disfruten. Tiene una melodía inquietante”.

Por último, Charlie Watts, baterista de The Rolling Stones aseguró haber disfrutado trabajar en esta canción y “creo que captura un estado de ánimo y espero que las personas que lo escuchen estén de acuerdo”.

¡No esperes más y disfruta lo nuevo de The Rolling Stones!

938239782

938239782

Escúchanos en vivo