Noticias

Mick Jagger se pronuncia tras comparaciones con Harry Styles, ex One Direction

2022-05-24 15:06:03

compartir
Foto 1 DE 1
Mick Jagger aclara sus diferencias con Harry Styles. (Foto: Facebook)

El líder y vocalista de los Rolling Stones, Mick Jagger, se refirió a las constantes comparaciones entre él y el exintegrante de One Direction, Harry Styles, quien lleva una exitosa carrera como solista y sus canciones son de las más escuchadas en plataformas digitales. 

-> ESCUCHA EL MEJOR ROCK AND POP, LAS 24 HORAS, AQUÍ

En una reciente entrevista con el medio ‘The Sunday times’, el cantante de 78 años aprovechó para aclarar que las comparaciones que se están diciendo son solo superficiales y que no tienen el mismo estilo ni voz, sin embargo, se declaró fan de Harry Styles.  

-> THE ROLLING STONES: MICK JAGGER ESCOGIÓ EL DISCO MÁS SOBREVALORADO

“Me gusta Harry, tenemos una relación fácil. Quiero decir, solía usar mucho más maquillaje en los ojos que él. Vamos, yo era mucho más andrógino”, señaló Mick Jagger. Asimismo, el vocalista de The Rolling Stones aprovechó para tirarse flores en cómo era en sus años más jóvenes encima de la tarima.  

-> THE ROLLING STONES: EL MAL MOMENTO QUE PASÓ KEITH RICHARDS

“(…) Y no tiene una voz como la mía ni se mueve en el escenario como yo. Él solo tiene un parecido superficial a mí en mi juventud, lo cual está bien, no puede evitarlo”, agregó.  

Por su parte, cabe recordar que Harry Styles siempre ha mostrado su admiración a Mick Jagger y lo ha catalogado como “el hombre más genial del planeta”, además de ser una de sus más grandes referentes en la música.  

El medio también conversó con el intérprete de ‘Let’s work’ sobre su excompañero de banda Charlie Watts, fallecido en agosto de 2021. “Pienso en él. No solo durante los ensayos o en el escenario, sino también de otras maneras”, dijo el vocalista de Rolling Stones. “Lo extraño como músico y como amigo”.

¡Escucha Radio Oasis en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos del rock and pop!

938239782

938239782

Escúchanos en vivo