Noticias

The Rolling Stones: Mick Jagger se recupera de Covid-19 y regresa a los escenarios

2022-06-22 09:08:41

compartir
Foto 1 DE 1
Mick Jagger comparte video indicando su estado actual de salud. (Foto: facebook/rollingstones)

Hace poco más de una semana que The Rolling Stones anunciaba a través de sus redes sociales la cancelación de un par de conciertos debido a que el vocalista y líder de la banda, Mick Jagger, había dado positivo para Covid-19.  

-> ESCUCHA EL MEJOR ROCK AND POP, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El cancelar el show era una de las mayores preocupaciones de Mick Jagger, pero también supo que debía cuidarse durante el proceso de la enfermedad para volver a subirse al escenario. Gracias a ello, ahora el legendario vocalista anunció que está totalmente recuperado.

-> ROLLING STONES: CONOCE QUIÉN FUE EL TIPO QUE IBA ESPOSADO CON MICK JAGGER

“Gracias por todos sus mensajes amorosos, realmente los aprecio. Quiero disculparme por los inconvenientes en torno a los shows, pero me complace anunciarles que estaremos sobre el escenario en Milán mañana”, dijo en un video.  

-> THE ROLLING STONES RINDEN TRIBUTO A THE BEATLES EN CONCIERTO EN LIVERPOOL

El músico de 78 años comentó a sus seguidores que se encontraba mucho mejor y se le notaba de la misma manera, pues radiaba una gran sonrisa en el video publicado: “¡Me siento mucho mejor y no veo la hora de volver al escenario la próxima semana!”. 

 

The Rolling Stones se encuentra dando su primera gira sin Charlie Watts, quien ha sido reemplazado por Steve Jordan y en el mes de julio tienen presentaciones programadas en Francia, Bélgica, Alemania y Suecia.  

¿Cuál es la fortuna de Mick Jagger? 

Según informan portales como ‘Celebrity Newt worth’, el vocalista y líder de la banda de los Rolling Stones, Mick Jagger, posee una fortuna que asciende a los 500 millones de dólares, cantidad de dinero que solo va en aumento pues sigue vigente como compositor, productor y dando conciertos. 

 ¡Escucha Radio Oasis, rock and pop y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos del rock and pop!

938239782

938239782

Escúchanos en vivo