Noticias

The Police: ¿Cuál es la canción que más dinero genera?

2022-02-24 14:00:28

compartir
Foto 1 DE 1
The Police: ¿Cuál es la canción que más dinero genera?

El exguitarrista de The Police, Andy Summers, contó en una entrevista algunos de los detalles más curiosos sobre su carrera con la banda inglesa, así como la canción que más dinero le reporta a todos los integrantes.

-> ESCUCHA RADIO OASIS EN VIVO DESDE AQUÍ

“Posiblemente 'Every Breath You Take'. Es la canción que más veces ha sonado en la historia de la radio americana. En cuanto a cuánto hemos sacado de ella, creo que hay unos cuantos ceros y todavía sigue. Nunca acaba”.

"El tour de reunión con The Police en 2007 tuvo una enorme recompensa económica para todos nosotros y fue bastante increíble: fue el momento en mi vida en el que he ganado más dinero. Vendimos todas las entradas de cada estadio del mundo...Y odio decirlo -no, en realidad no- pero creo que fui el guitarrista mejor pagado del mundo durante aquella gira. Ganaba un millón cada noche, e hicimos 150 shows. Alguien tenía que hacerlo”, agregó.

-> SERIE DE FITO PÁEZ EN NETFLIX: CONOCE LA HISTORIA DETRÁS DE 'EL AMOR DESPUÉS DEL AMOR' 

También en la entrevista, el músico contó cómo eran ellos:  explicó qué tema de The Police es el que más dinero le ha hecho ganar en su vida: “Curiosamente, nuestra banda, que se hizo muy famosa, estaba rodeada de gente y a todo el mundo se le giraba la cabeza salvo a la banda. Nosotros tres éramos los más equilibrados. Siempre cuidábamos los unos de los otros. Solo hay unas cinco bandas que han hecho lo que nosotros: The Beatles, The Rolling Stones, quizás The Who, y quizás Pink Floyd”.

-> FESTIVAL DE VIÑA DEL MAR: RECORDEMOS CÓMO FUE SU PRIMERA EDICIÓN

¡Escucha Radio Oasis en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos del rock and pop!

938239782

938239782

Escúchanos en vivo