Noticias

The Cure: ¿Por qué Robert Smith odiaba a Queen?

2022-10-05 17:09:48

compartir
Foto 1 DE 1
Robert Smith y su dura opinión sobre Queen. (Foto: radiopopcl - interia muzyka)

Queen y The Cure eran dos bandas completamente distintas, pero algo que compartían en común era que fueron las bandas más adoradas en la historia de la música. Sin embargo, el ser tan famoso, venía con los comentarios negativos de detractores como Robert Smith, quien no tuvo problema en admitir que la música de la banda de Freddie Mercury no era de su agrado.  

-> ESCUCHA EL MEJOR ROCK AND POP, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Puede que muchos recuerden o no, pero en el año 2004, el vocalista de The Cure, Robert Smith, conversó con la revista Rolling Stone, donde le preguntaron su opinión sobre The Darkness, una banda que emparentaba con el sonido británico.  

-> ASÍ SE VERÍAN FREDDIE MERCURY, KURT COBAIN, ELVIS PRESLEY Y MÁS ARTISTAS SI HUBIERAN ENVEJECIDO

“Bueno, nunca me gustó Queen. Puedo decir honestamente que odiaba a Queen y todo lo que hicieron. Ver que eso está volviendo es muy extraño. Así que no me gusta The Darkness para nada. Son una banda de comedia”, afirmó Robert Smith sobre la legendaria banda.  

Cabe señalar que el miembro de The Cure siempre había estado en contra de las expresiones más comerciales y tenía una propuesta totalmente diferente a la de Queen, siendo su sonido más alternativo. 

¿Por qué se separó Queen?      

Según se lee en la biografía de Lesley Ann-Jones Mercury, los miembros de Queen decidieron tomarse un descanso y poder centrarse en sus carreras como solista después del álbum ‘Hot space’ de 1982. En la actualidad, solo dos de sus miembros se mantienen vigentes con la banda y estos son Brian May y Roger Taylor, mientras que John Deacon se desapareció del ojo público hace años atrás. 

¡Escucha Radio Oasis, rock and pop y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos del rock and pop!

938239782

938239782

Escúchanos en vivo