Noticias

The Cure estrenó canción durante concierto: “And nothing is forever”

2022-10-12 17:14:00

compartir
Foto 1 DE 1
The Cure lanzará nuevo disco próximamente. (Foto: nación rock)

Hace poco, The Cure dio inicio a una nueva gira por Europa, donde estrenó dos nuevas canciones tituladas ‘Alone’ y ‘Endsong’, las que estarán incluidas en su próximo álbum de estudio llamado ‘Songs of a lost world’, pero cuando creíamos que las sorpresas terminarían ahí, la banda presentó un nuevo tema en vivo.  

-> ESCUCHA EL MEJOR ROCK AND POP, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Esto sucedió en la noche del martes 11 de octubre cuando The Cure se encontraba dando un concierto en el Avicii Arena de Estocolmo, ubicado en Suecia, y emocionó al público al tocar un tema más que tiene como nombre ‘And nothing is forever’.  

Cabe recordar que Robert Smith había declarado que ‘Songs of the world’ iba a salir antes de que The Cure iniciara su gira, pero hasta el momento, no hay fecha de lanzamiento para este proyecto discográfico. “Valdrá la pena la espera. Creo que es lo mejor que hemos hecho. No estoy alardeando cuando digo esto. Muchas de las canciones son difíciles de cantar y es por eso que me tomó un tiempo", dijo en una entrevista con ‘NME’.  

¿Robert Smith odiaba a Queen?  

“Bueno, nunca me gustó Queen. Puedo decir honestamente que odiaba a Queen y todo lo que hicieron. Ver que eso está volviendo es muy extraño. Así que no me gusta The Darkness para nada. Son una banda de comedia”, afirmó Robert Smith sobre la banda liderada por Freddie Mercury en el 2004.  

Cabe señalar que el miembro de The Cure siempre había estado en contra de las expresiones más comerciales y tenía una propuesta totalmente diferente a la de Queen, siendo su sonido más alternativo. 

¡Escucha Radio Oasis, rock and pop y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos del rock and pop!

938239782

938239782

Escúchanos en vivo