SONORAMA

Noticias

The Cranberries: tres años de la partida de Dolores O’Riordan

2021-01-15 15:23:56

compartir
Foto 1 DE 1
¡Hoy recordamos la partida de una grande del Rock & Pop!

Tres años han pasado desde la trágica muerte de la vocalista de The Crandberries, Dolores O’Riordan y, como era de esperarse, hoy 15 de enero la banda irlandesa la conmemoró con una foto y un sentido mensaje en sus redes sociales.

ESCUCHA RADIO OASIS EN VIVO DESDE AQUÍ 

“Cuesta creer que hayan pasado tres años desde que Dolores falleció. Ella está siempre en nuestros pensamientos y en nuestros corazones. Tantos años de buenos recuerdos. Dondequiera que esté D, esperamos que esté trayendo alegría con su voz única. Ferg, Mike y Noel”, escribió la banda irlandesa en su cuenta oficial de Instagram. 

Como se recuerda, el pasado 15 de enero de 2018,  el cuerpo de Dolores O’Riordan, vocalista de Crandberries e intérprete de temas icónicos como ‘Zombie’ y ‘When you’re gone’ fue encontrado sin vida en un hotel de Londres. 

Meses después de su muerte se dio conocer que la cantante de The Cranberries, Dolores O’Riordan, falleció de manera accidental al ahogarse mientras se encontraba intoxicada con alcohol, según informó el Tribunal Forense de Westminster en Londres. 

¿QUIÉN FUE DOLORES O’RIORDAN?

La intérprete y vocalista de The Cranberries, Dolores O’Riordan nació en Limerick en 1971, era la menor de siete hermanos y creció en el seno de una familia católica. Su nombre, Dolores, se debía a la profunda fe de su madre. Y aunque la cantante no era practicante, se declaró admiradora del Papa Juan Pablo II, a quien visitó en el Vaticano. 

Su carrera comenzó en 1990 cuando se unió a The Cranberries, junto con Noel Hogan, Mike Hogan y Fegal Lawler. Su salto a la fama fue en 1993 con ‘Everybody Else Is Doing It, So ¿Why Can’t We?’. Su primer éxito en las radios fue ‘Linger’.

¡Escucha Radio Oasis en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos del rock and pop!



 

938239782

938239782

Escúchanos en vivo