SONORAMA

Noticias

La grabación inédita de 'What Goes On' de The Beatles está en subasta [AUDIO]

2017-09-25 16:53:13

compartir
Foto 1 DE 1
La grabación inédita de ‘What Goes On’ de The Beatles está en subasta. (Facebook)

El inédito demo ‘What Goes On’ de The Beatles, grabado en 1963, con John Lennon como vocalista está siendo subastado en eBay, a través de Parlogram, con un precio que hasta ahora ha llegado a las 6,900 libras esterlinas (un poco más de 9 mil dólares).

El tema no fue publicado por los cuatro de Liverpol hasta 1965 en su disco ‘Rubber Soul’. La canción fue compuesta por John Lennon en los años cincuenta para Quarrymen, previo a su participación con The Beatles

John Lennon decidió no lanzar el tema con Quarrymen, según Parlogram. Incluso, ya con los Fab Four, quiso grabar la canción como continuación de ‘Please, Please Me’, que finalmente fue tomado por el single ‘From Me To You’. 

The Beatles grabaron ‘What Goes On’, pero reescribiendo los versos, con un solo de George Harrison y Ringo Starr como vocalista, siendo el demo totalmente diferente.

En la canción que están subastando, John Lennon aparece como vocalista y tocando la guitarra mientras que Paul McCartney lo acompaña en varios sonidos. Parte de esta grabación puede ser escuchada aquí. 


 

938239782

938239782

Escúchanos en vivo