SONORAMA

Noticias

Paul McCartney revela el secreto de su éxito

2019-10-03 13:40:26

compartir
Foto 1 DE 1
Paul McCartney revela el secreto de su éxito (Foto: Getty)

James Paul McCartney, simplemente conocido como Paul McCartney, es uno de los músicos más exitosos a nivel mundial. A a través de los años ha sabido mantenerse vigente y sus discos, junto a sus shows a reventar, son una prueba de ello.

En una reciente entrevista con Stephen Colbert, presentador del programa ‘The Late Show’ de la cadena televisiva CBS, Paul McCartney se refirió a, según él, cuál es el secreto de su éxito en la música. El británico aseguró que esto se debe a la familia musical en la que fue criado y que desde muy pequeño se le inculcó lo que era el pop. Todo esto ocurrió durante su niñez y juventud. 

“Bueno, es que soy un genio. Ese es mi consejo para los artistas emergentes: solo sean genios”, explicó entre risas Sir Paul sobre su éxito en a lo largo de los años. 

¿Cómo Paul McCartney se convirtió en multimillonario después de The Beatles?

La aparición de John Lennon en sus sueños

En la misma entrevista, Paul McCartney dio detalles de los sueños que tiene con John Lennon y la relación que tuvo con el músico. 

“Sueño mucho con él. Me gusta que la gente querida me visite en los sueños. Y él lo hace seguido. Cuando tienes una relación como esa, una relación tan profunda... tengo muchos sueños en los que está John”, relató. Al terminar su relato, el presentador del programa le mostró una fotografía en la que salen ambos y McCartney recordó: “Cuando separamos a The Beatles mucha gente me señaló como el villano. Y en un momento creí que era cierto, me preguntaba si había conocido a John realmente. Hasta que vi esta foto y supe que habíamos sido grandes amigos”, concluyó.

Por otro lado, McCartney se encuentra actualmente promocionando dos de sus proyectos editoriales: un libro infantil y otro que tiene fotografías tomadas por quien fue su esposa, Linda McCartney.  

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Paul McCartney (@paulmccartney) el

 

938239782

938239782

Escúchanos en vivo