Noticias

¿Paul McCartney en el Super Bowl 2023?

2022-09-29 12:29:29

compartir
Foto 1 DE 1
Paul McCartney podría ser invitado de Rihanna para el Super Bowl 2023. (Foto: silencio)

Paul McCartney es una leyenda viviente de la música y sus 80 años no son impedimento para que este haga lo que más ama: estar encima de un escenario. Es una estrella con todas sus letras y eso lo sabe todo el mundo, quien lo admira y lo ve como un referente musical hasta la fecha.  

-> ESCUCHA A PAUL MCCARTNEY Y EL MEJOR ROCK AND POP, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Últimamente, han surgido fuerte rumores sobre Paul McCartney en un evento masivo: el Super Bowl 2023, pues sería uno de los artistas invitados para tocar en el show del medio tiempo, pero ¿cuál es la causante de este rumor? Te lo contamos.  

-> PAUL MCCARTNEY Y BOB DYLAN: DOS MÚSICOS PINTORES

Este fin de semana, la famosa cantante y empresaria Rihanna sorprendió a todos al anunciar que sería la artista encargada de animar este show de medio tiempo del Super Bowl 2023, luego de que supuestamente Taylor Swift haya rechazado la propuesta.  

Como se sabe, usualmente las estrellas que hacen este espectáculo, tienen invitados sorpresa para interpretar algunos de sus éxitos y recordemos que Rihanna tiene una colaboración con Paul McCartney y Kanye West llamada ‘FourFiveSeconds’, la que fue todo un hit cuando se lanzó.  

Es así que fuentes cercanas a la cantante, indican que tendrá varios invitados, en los que destaca el ex Beatle y artistas como Calvin Harris, Pharrell, Jay-Z, Drake e incluso Britney Spears. Habrá que esperar la información oficial. 

¿Quién separó a los Beatles?  

Según relata Paul McCartney, John Lennon fue quien dio el primer paso para la disolución de The Beatles. "John entró un día por la puerta y nos dijo: 'Me voy de The Beatles'. ¿Es eso instigar una separación o no?", develó en una entrevista para la BBC. 

¡Escucha Radio Oasis, rock and pop y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos del rock and pop!

938239782

938239782

Escúchanos en vivo