Noticias

4 canciones de rock que tienen un significado diferente del que se creía

2022-09-27 16:57:29

compartir
Foto 1 DE 1
Descubre el verdadero significado de estos temas. (Foto: wikipedia - inide hoy)

La música forma una parte fundamental para la vida de millones de personas, muchos la escuchan para motivarse; para hacer los quehaceres de la casa; para hacer las tareas; para festejar, entre muchas cosas más. Si bien las canciones son publicadas para que el público las haga suyas, por mucho tiempo se ha tenido una percepción distinta a lo que realmente significan algunas canciones.  

-> ESCUCHA EL MEJOR ROCK AND POP, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Por tal motivo, en la siguiente nota, te contaremos cuáles son esas canciones de rock que tienen un significado diferente del que el público les ha adjudicado todo este tiempo, ¿cuáles son? 

The Beatles – ‘Blackbird’ 

Esta canción es una de las más famosas de la banda y está lejos de referirse a un pájaro realmente. “Llegué a la idea de usar un mirlo como símbolo de una persona negra. No era necesariamente un pájaro negro, pero funciona de esa manera, tanto como cuando te refieres a las chicas como ‘pájaros’… no era exactamente una canción de ornitología; era puramente simbólico”, explicó Paul McCartney, quien es autor del tema.  

Green Day – ‘Good riddance’ 

“Cuando la escribí estaba terminando una relación con una chica que se mudaba a Ecuador, intentaba ser lo más comprensivo posible al respecto (…) “De algún modo disfruto el hecho de ser mal interpretado la mayor parte del tiempo. Está bien”, explicó Billie Joe Armstrong.  

John Lennon – ‘Imagine’ 

Muchos creen que esta canción era sobre la paz mundial, pero lo cierto es que esta se basa en la política. "Debes poner un poco de miel a tu mensaje político para su aceptación.", dijo Lennon.  

Led Zeppelin – ‘All my love’ 

Aunque esta canción sea considerada como romántica y muchos hayan dedicado a sus parejas, la verdad es que este tema Rober Plant se lo dedicó a su difunto hijo. 

¿Cuáles son las mejores bandas de rock?        

En el año 2010, la revista Rolling Stone creó un ranking de las mejores agrupaciones de este género musical y en esta aparecían bandas como: The Rolling Stones, The Velvet Underground, Nirvana, Led Zeppelin, The Beatles, The Doors, Pink Floyd, The Who, etc. 

¡Escucha Radio Oasis, rock and pop y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos del rock and pop!

938239782

938239782

Escúchanos en vivo