SONORAMA

Noticias

‘Here comes the sun’, emblemático tema de The Beatles, tendrá videoclip

2019-09-25 18:32:41

compartir
Foto 1 DE 1
‘Here comes the sun’, emblemático tema de The Beatles, tendrá videoclip (Foto: Facebook.com/thebeatles)

‘Here comes the sun’ es uno de los temas más populares del álbum ‘Abbey Road’ de The Beatles y ahora se anunció que tendrá videoclip oficial. La larga espera habrá valido la pena. 

Escucha Radio Oasis en vivo, aquí

El video de ‘Here comes the sun’ será parte de la reedición con la que se celebrarán los 50 años de ‘Abbey Road’. Luego de una temporada larga de solamente contar con el formato audio, las informaciones oficiales aseguran que el clásico tema contará con un videoclip que se estrenará el 26 de setiembre a las 11 de la mañana, hora peruana. 

Paul McCartney reveló cómo nació Let It Be

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de The Beatles (@thebeatles) el

Asimismo, como parte de esta colección también se estará incluyendo otros temas originales del álbum y 23 temas adicionales. Demos y otras versiones nunca antes escuchadas también serán tomadas en cuenta. 

“La pieza central del video es el sol y fue filmada y meticulosamente diseñada en el set en el Estudio Dos de Abbey Road”, indicó en un comunicado de prensa la organización a cargo del proyecto, según informó NME. Por si ya lo habías olvidado, en el Abbey Road Studios se grabó la mayor parte de este exitoso álbum que a día de hoy sigue siendo recordado por sus fans como uno de los más destacados de The Beatles

Además, se supo que el videoclip oficial de ‘Here comes the un’ contará con fotos de archivo de Apple Corps e imágenes realizadas por Linda McCartney. 

Como adelanto, a través del canal de YouTube oficial de The Beatles se mostró un pequeño clip que te dejamos a continuación:

En el disco ‘Abbey Road’ también se cuenta con otros temas que marcaron una época gloriosa de The Beatles, tales como ‘Oh! Darling’, ‘Come together’ y más. 

938239782

938239782

Escúchanos en vivo