Noticias

¡Tenemos nuevo álbum de Red Hot Chili Peppers!

2022-04-01 17:04:35

compartir
Foto 1 DE 1
Los Red Hot Chili Peppers no publicaban un álbum desde 2016

Hoy, Red Hot Chili Peppers presenta con orgullo su doceavo álbum de, Unlimited Love   Para celebrar la llegada de este esperado trabajo discográfico la banda nos presenta el video oficial de su nuevo sencillo “These Are The Ways. Dirigido por Malia James, este visual nos presenta los giros de una clásica película de los 70, con tomas de persecución al estilo Scorsese tras algo de acción oscura. En el video, los músicos asumen roles de apoyo mientras que Anthony Kiedis personifica a un hombre desesperado por alimentar a su esposa embarazada, que es atrapado robando y desencadenando una persecución policiaca que lo lleva por distintas viñetas mientras sus compañeros de banda interpretan la canción en una habitación de hotel.

Arreglos de batería feroces acompañados de líneas de bajo que parecieran latidos de corazón. La guitarra vive y repira con un fraseo elegante que se transforma en una maldición distorsionada de seis cuerdas. Todo esto, Kiedis repite magénticamente, “These are the ways when you come from America.” 

El sencillo que abre el álbum, “Black Summer”, ha llegado oficialmente al #1 de Radio Alternativa en EEUU, además de los más de 25.9 millones de streams en Spotify y 25 millones de visualizaciones en YouTube globalmente.    Red Hot Chili Peppers preparó el camino para la llegada de Unlimited Love con un cúmulo de momentos memorables. Ayer la banda recibió su Estrella en el Hollywood Walk of Fame, tomando literalmente un espacio del suelo de su ciudad natal, muy cerca del fanisi Amoeba Records y colapsando Hollywood Blvd en el proceso. Algunos amigos como George Clinton y Woody Harrelson dieron algunas palabras durante la ceremonia.

Unlimited Love resume una sociedad de tres décadas con Rick Rubin [Johnny Cash, Adele]. El colaborador creativo de álbumes legendarios, incluyendo los certificados Diamante en ventas Blood Sugar Sex Magik [1991],  Californication [1999], By The Way [2002], y Stadium Arcadium [2006].   Unlimited Love representa los espíritus unidos de cuatro almas que siguen explorando sin miedo el futuro de su amistad eterna y la congregación musical.

El nuevo álbum contiene los siguientes temas: 

01. Black Summer
02. Here Ever After
03. Aquatic Mouth Dance
04. Not The One
05. Poster Child
06. The Great Apes
07. It's Only Natural
08. She's A Lover
09. These Are The Ways
10. Whatchu Thinkin'
11. Bastards Of Light
12. White Braids & Pillow Chair
13. One Way Traffic
14. Veronica
15. Let 'Em Cry
16. The Heavy Wing
17. Tangelo
 

938239782

938239782

Escúchanos en vivo