SONORAMA

Noticias

Tecnofilia: La mas épica pelea de Street Fighter de la historia

2014-05-05 10:14:20

compartir
Foto 1 DE 1

En el mundo de las competencias profesionales de videojuegos, uno de los géneros mas populares y emocionantes es el de luchas. Obviamente el juego mas popular es Street Fighter en sus diferentes versiones. En el video que les traemos hoy seremos testigos de uno de los mejores momentos del gaming profesional, sucedido en el famoso torneo internacional de juegos de lucha EVO.


Dos de los mejores jugadores de Street Fighter de la historia, Daigo Umehara y Justin Wong se enfrentaron en la semifinal del EVO 4 con el juego Street Fighter III. Wong, que controlaba a Chun Li le llevaba una gran ventaja a Daigo, que controlaba a Ken y tenía casi cero de vida. Wong decide aprovechar la ventaja lanzándole un especial de varios hits a Daigo sin imaginar que este haría una de las movidas mas impresionantes de la historia del juego, haciendo multiples parry (bloqueo especial que consiste en mover la palanca hacia adelante en el momento preciso en que un golpe va a caerte) a super velocidad , desviando todas y cada uno de las patadas y golpes que Chun Li lanza y rematando con una especial de Ken para terminar la lucha contra todo pronóstico.


Los afortunados que vieron esto en vivo no cabían en si de la emoción, como podemos notar en el video. Han pasado 10 años desde esta épica batalla y aún sigue siendo emocionante.

938239782

938239782

Escúchanos en vivo