Noticias

t.A.T.u. confirma su regreso a los escenarios

2022-08-01 09:44:56

compartir
Foto 1 DE 1
El dueto ruso publicó su regreso en redes sociales. (Foto: facebook/t.a.t.u)

Un dueto ruso que marcó los años 2000 fue t.A.T.u., el mismo que trajo uno de los temas más icónicos de la época con ‘All the things she said’, un mega hit que reinó en todas las emisoras de reino y es representativo del pop milenio, pero también tiene otros temas como ‘Not gonna get us’, aunque ninguno fue tan popular como el primero.  

-> ESCUCHA EL MEJOR ROCK AND POP, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

La noticia de su regreso a los escenarios fue un anuncio que muchos de sus seguidores y del pop de los 2000 celebraron, pues en octubre del 2021, un video de Lena Katina respondiendo a una fan sobre un posible retorno de t.A.T.u. se hizo viral en redes sociales. En dicho video, la cantante rusa declaró que habría un tributo a su antiguo proyecto musical, es decir, el dueto y que este vería a la luz en primavera del 2022.  

Pero no ha sido hasta ahora que la noticia hizo su rebote en todas partes y es que luego de varios años en los que las artistas rusas se reprocharon cosas mutuamente en entrevistas, al parecer habrían dejado sus diferencias y preparan el retorno oficial de t.A.T.u. 

A través de una publicación en redes sociales, Lena Katina compartió una imagen junto a Yulia Vólkova, donde se evidencia que ambas tendrán un show en conjunto después de casi una década. Sin embargo, no se sabe si este será el único concierto o será este el inicio de una gira.  

¿Por qué t.A.T.u. se separó? 

El dueto ruso se separó definitivamente en el año 2009 y aunque nunca se reveló la verdadera razón de su ruptura, los fans creen que el embarazo de Yulia tuvo mucho que ver con que se separaran.  

¡Escucha Radio Oasis, rock and pop y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos del rock and pop!
 

938239782

938239782

Escúchanos en vivo