Estás en:
Inicio
/
Noticias
/
Musica
/
Sylvester Stallone se convierte en pintor y presenta su muestra
Noticias
Sylvester Stallone se convierte en pintor y presenta su muestra
2015-05-19 11:31:47
‘Rocky’ deja los guantes por el pincel. Sylvester Stallone ha inaugurado una muestra con más de 30 obras de arte que lo presentan como un artista plástico.
El Museo de Arte Moderno y Contemporáneo de Niza fue el encargado de albergar las pinturas del actor hollywoodense, que muestra al mundo su pasión por el arte.
Los lienzos fueron pintados por Sylvester Stallone entre los años 1975 y 2015, y lleva por título “The Real Love”.
Según El Universal, el actor señala: Cuando me faltan las palabras para expresar lo que siento, pinto”. Coloridas, sus pinturas oscilan entre la figuración y la abstracción.
Tuve una infancia dura y una mala relación con mis padres. Tendría más o menos ocho años cuando empecé a expresar mis sentimientos de manera visual” explicó Stallone, quien tiene más de 250 pinturas hechas en su mansión de Miami.
Fuente: eluniversal.com
Lo más visto
1
Más de 80 mil personas se unieron al concierto “Juntos Contra El Cáncer” con Fonseca
202.12.2020 ¿Cuál es la mejor jerga?
3Gorillaz conversó en exclusiva con 'El Chapu'
4Michael Jackson: video de ‘Thriller’ cumple 38 años y te contamos algunos datos que no conocías
503.12.2020 Series que nunca aburren...
6Bunbury anuncia concierto vía streaming
7TECHO Perú realiza colecta digital para beneficiar a 50.000 personas en asentamientos
804.12.2020 Canciones que te hacen bailar...
9Cyndi Lauper anuncia show virtual con la participación de Adam Lambert de Queen, Sharon Osbourne, entre otros
107.12.2020 Locutor por un día
1
Las Torres - Los Nosequien y los Nosecuantos
2La Flaca - Jarabe de Palo
3Decir Adiós - Amén
4Devuélveme a mi chica - Hombres G
5Talk Show - Pedro Suárez-Vértiz
6Una luna de miel en la mano - Virus
7Como un burro amarrado en la puerta del baile - El Último de la Fila
8No se puede vivir del amor - Andrés Calamaro
9Tratar De Estar Mejor - Diego Torres
10La Guitarra - Los Auténticos Decadentes