SONORAMA

Noticias

Subastan carta de John Lennon para Eric Clapton

2012-11-07 14:40:39

compartir
Foto 1 DE 1

Han pasado cuarenta años desde que  John Lennon le escribió una carta a Eric Clapton en cual expresaba su admiración y sus deseos de trabajar con él. Las palabras escritas de puño y letra del ex Beatle serán subastadas el próximo 18 de diciembre en Los Ángeles. 


Lennon escribió: “Eric, sé que puedo crear algo grandioso, más aún de lo que tú eres capaz de crear con tu música”, así informó ABC.es. “Espero poder hacer realidad este tipo de grandeza, algo que sucederá cuando nos juntemos”, esos eran los deseos del músico.

Joe Maddalena, responsable de la subasta comentó que es probable que la carta tenga un significado especial para los fans de los Beatles, puesto que el guitarrista tenía una relación muy estrecha con el cuarteto de Liverpool.

Clapton trabajó con Lennon y Yoko Ono en Band Plastic Ono, colaborando en “While My Guitar Gently Weeps”, de George Harrison, e incluso estuvo a punto de unirse a los Beatles en una época. 

“Hubo un momento en el que George Harrison pensó en dejar la banda y su reemplazo era Clapton, por lo que esta carta es un ejemplo de lo que podría haber sido esa unión”, dijo Maddalena. 



Esta subasta podría alcanzar los 30.000 dólares. Valor menor al que se pagó el año pasado por un diente de Lennon (31.200 dólares).


Fuente:  losandes.com.ar


Fuente foto: sipse.com



938239782

938239782

Escúchanos en vivo